PortadaLibro2

¡Descubre cómo ser más efectivo en el planteamiento de hallazgos de Auditoría Gubernamental!

  • Has que tus hallazgos de Auditoría sean más valiosos en sede administrativa o judicial.
  • Tus resultados relevantes de investigación merecen ser expuestos de manera correcta, clara y concisa.

¿Sabías que tres de cada siete responsabilidades anuladas o desvanecidas en sede judicial se deben al incorrecto planteamiento de hallazgos?

Mira los resultados de la investigación explicada por el autor del libro 

Testimonios

¿Qué dice la gente sobre este libro?

“Para quienes somos técnicos de Ingeniería Civil, el hallazgo de auditoría requiere conocimientos procedimentales y hasta legales. Este libro me permitió superar esas debilidades que son propias de los profesionales de apoyo "

Hernán Ochoa

Auditor de Ingeniería

"Mi profesión es abogada trabajé en la Dirección de Responsabilidades hoy que me encuentro fuera de la institución me es indispensable conocer el tema de auditoría para ayudar a mucha gente notificada en muchas ocasiones injustificadamente. Es un libro con toda la sabiduría y experiencia de un gran auditor."

Martha Arias

Ex Directivo de Contraloría

“Antes de leer el libro mi forma de redactar no se centraba en la verdadera causa de las desviaciones encontradas. Ahora, con la descripción práctica del libro, me ayuda a puntualizar los problemas que encuentro”

Xavier Romero

Auditor Gubernamental

Contenido

¿Qué encontrarás dentro del libro?

Capítulo 1

Inicia con las bases, esto es enfatizar en lo que el Auditor Gubernamental debe saber acerca de la potestad estatal de control y de sanción.

Capítulo 2

Aborda los aspectos meramente técnicos del hallazgo, como sus características, atributos y su relación con el capítulo 1. Enfatiza en la teoría de la causalidad como recurso para identificar la culpa.

Capítulo 3

Se explica lo más destacado en cuanto a cómo escribir los hallazgos de manera correcta, clara y concisa. Con ello, se mejoran ciertas habilidades de comunicación escrita.

Además...

Contiene ejemplos, casos de estudio, ejercicios y solucionario; todo esto es ideal para que se afiance el aprendizaje.

Acerca del autor

Jaime F. Sánchez

Ingeniero en Administración de Empresas, con posgrados en Auditoría de Gestión de Calidad y en Control de Gestión.

Con más de dos décadas de experiencia en Auditoría Gubernamental, tiempo en el cual ha intervenido en cientos de auditorías, en roles operativos, de jefatura, de supervisión, de revisión de informes y de dirección.

Ha sido profesor, facilitador y conferencista en Ecuador y en otros países de América Latina, impartiendo temas relacionados con la Gestión Pública, la Auditoría Gubernamental y la Enseñanza para Adultos.

Ha elaborado ensayos, guías y material didáctico para mejorar las competencias profesionales de ecuatorianos y extranjeros, en material relacionadas con la Gestión Pública, el Control y la Auditoría Gubernamental, tales como Planificación Estratégica, Planificación de la Auditoría, Control Interno, Controles Clave, Muestreo, Papeles de Trabajo, Software para la Auditoría, entre otros.

Comienza de inmediato a ser más efectivo en tus resultados.

PortadaLibro2


Formatos disponibles

Libro de tapa blanda

Ideal para la vieja escuela que le gusta percibir el olor de las hojas de un libro.

USD

24,50

  • Disponible solo para Ecuador
  • Envío gratuito solo para Ecuador
  • Entrega dentro de 48 horas laborables a partir del pago y con datos precisos de envío
eBook

Ideal para quienes gustan de leer en dispositivos electrónicos

USD

4,99

  • Disponible para cualquier usuario del planeta
  • La compra se efectúa en Amazon
  • Descarga inmediata.
  • Uso para un solo dispositivo electrónico

Preguntas frecuentes 

Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Pueden enviarme el libro a un país distinto a Ecuador?

Podemos, pero consideramos que los costos de envío son excesivos; sin embargo, para esos casos, puedes comprar en AMAZON tu ejemplar del libro en formato eBook.

¿A qué partes del Ecuador pueden enviarme el libro de pasta blanda?

Podemos enviar tu ejemplar de pasta blanda a cualquier parte del Ecuador. El costo de envío para el Ecuador continental es de 5,00 USD; y, para la región insular, 8,00 USD

¿En cuánto tiempo me entregan mi libro de tapa blanda?

Dependerá de las condiciones que imponga el servicio de encomiendas (Servientrega). Generalmente, son 48 horas laborables y enviamos al Whatsapp del cliente el código para rastreo. 

¿Cómo compro el eBook?

Tan solo debes hacer clic en el botón "Comprar eBook" o "Comprar en Amazon". Esta acción te redireccionará hacia la plataforma de Amazon, que no es de GUBEA.

¿Puedo imprimir o compartir el eBook?

No, no puedes imprimir el eBook por derechos de autor. Amazon te permitirá la descarga del eBook en formato Kindle en un solo dispositivo. La forma en que puedes compartir el eBook es compartiendo tu dispositivo.

¿El pago es seguro?

Así es. Tus datos son confidenciales y la forma de pago está a cargo de instituciones de reconocido prestigio. La pasarela de pago que utiliza Gubea es la proporcionada por PAYMENTEZ.  

¿Cuáles son los medios de pago que aceptan?

Con Paymentez, por el momento, aceptamos tarjetas de débito o crédito VISA O MASTERCARD.

Si adquieres el eBook, podrás pagar con cualquier tarjeta ya que Amazon utiliza una distinta pasarela de pagos a la de Gubea.  

Tengo otra pregunta...

Con mucho gusto atendemos tus preguntas. Por favor, sigue el siguiente enlace:

Contactar


¿Quieres saber más datos del libro?

Portada Libro Hallazgos

Libro de pasta blanda

¿Eres de esas personas que gustan sentir el olor de las hojas mientras lees un libro? Esta opción es para ti (Formato disponible solo para Ecuador)

Idioma: ESPAÑOL

ISBN: 9789942952172
Categoría: Auditoría
Editorial: GANIA Ediciones (Riobamba - Ecuador)
Número de páginas: 133
Formato: libro impreso de tapa blanda
Año de la publicación: 2019
Precio: 19,50 USD + costos de envío

 

Sinopsis:
Un texto técnico que te enseña a plantear hallazgos en auditoría gubernamental de forma efectiva. Está orientado para Ecuador y referencial para otros países...
eBook Cómo plantear hallazgos en Auditoría Gubernamental

eBook

Si te gusta leer libros en dispositivos electrónicos, entonces esta opción es para ti (Disponible para cualquier usuario del planeta)

Autor: Sánchez A., Jaime F.

Idioma: ESPAÑOL
ISBN: 9789942952196
Categoría: Auditoría
Editorial: GANIA Ediciones (Riobamba – Ecuador)
Número de páginas: 133
Formato: eBook
Año de publicación: 2020
Precio: 4,99 USD

Sinopsis:

Un texto electrónico que te enseña a plantear hallazgos en auditoría gubernamental de forma efectiva. Está  orientado para Ecuador y referencial para otros países…

WhatsApp
Gubea recopila tus datos de navegación para ofrecerte mejores servicios y para que recibas la información adecuada. Respetamos la base legal internacional, por lo que tu consentimiento es fundamental para nosotros. Preferimos que aceptes las cookies, pero es tu derecho rechazarlas.    Más información
Privacidad