Ventajas de tener clases online mediante video cursos

La forma de comprar y consumir los productos o servicios ha cambiado en las personas, por este motivo muchas empresas se han tenido que adecuar a las nuevas tecnologías para poder llegar a más personas. Por ejemplo, en el sector de educación, en todos sus ámbitos, como el que comparte GUBEA – Academia Gubernamental.

En cuanto al sector de la educación, en los últimos meses, debido a la crisis sanitaria por la que ha pasado el mundo, las personas han tenido que tener clases virtuales y un consumo de contenidos educativos virtuales, mientras que los profesores han tenido que adecuar su forma de enseñar. En esta nota, te contamos algunos beneficios de estudiar de manera virtual y con video cursos.

Comodidad y sin límite geográfico:

Estudiar de forma online te permite elegir el lugar desde donde quieres tomar las clases. Tú decides cuándo tener las clases y el lugar. Por otro lado, te permite tener la oportunidad de elegir la escuela o el curso que mejor te convenga.

  • Flexibilidad en los horarios:
  • En muchas ocasiones, tener clases online, te permitirá elegir el horario y podrás aprender según tu ritmo y actividades del día a día.

    • Ahorro:

    Esta modalidad de aprendizaje, te permite ahorrar porque no tendrás que desplazarte hasta el lugar físico de las clases y esto hace que puedas tener profesores del país que tu elijas sin pensar en el dinero.

  • Desde cualquier dispositivo con internet:
  • Te podrás conectar desde tu móvil, tablet o PC para tener las clases. Esto te permite tener tus cursos sincronizados en tres dispositivos diferentes.

    ¿Qué necesitas para tener las clases online?

    Para tener unas mejores clases, se necesita tener una buena velocidad de internet en el hogar. El consumo que gasta cada recurso que usaremos para las clases de baile, son los siguientes:

    • Videollamadas: Las videollamadas es el recurso principal de interacción entre los profesores y el alumno. La velocidad de internet que se necesita para una clase virtual debe ser mayor a 10 Mbps.
    • Envío de Archivos: Para descargar los archivos o vídeos de las clases, se debe contar con una buena conexión de internet, por eso lo mínimo que se necesita es entre 1 y 3 Mbps. Para saber la velocidad de tu internet, puedes entrar a este enlace: Speedtest
    0 0 votos
    Califica el post
    Suscríbete a estos comentarios y a nuestro blog
    Notificar de
    guest
    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    WhatsApp
    0
    Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
    Gubea recopila tus datos de navegación para ofrecerte mejores servicios y para que recibas la información adecuada. Respetamos la base legal internacional, por lo que tu consentimiento es fundamental para nosotros. Preferimos que aceptes las cookies, pero es tu derecho rechazarlas.    Más información
    Privacidad